Venta de productos

Venta de productos

Por todo lo anteriormente mencionado, ALSESUR LIMPIEZAS es una empresa moderna y muy cualificada, plenamente capaz de atender los servicios de limpieza de sus instalaciones. Nuestra meta es ser día a día más competitivos, respetar las normas de calidad y procurar que nuestro personal realice sus funciones en las mejores condiciones laborales, de seguridad e higiene y cordialidad.

Con esto entendemos que es neceasrio evitar el uso de productos compuestos por ácidos, abrasivos, decapante y espumantes tóxicos degradables e inflamables, en los que normalmente resalta la limipeza rápida pero que a lo largo plazo deteriora y descompone. Debido a la gran variedad de proveedores con los que contamos, usamos cada producto para su lugar adecuado de este modo cada zona será tratada con su producto, respetando así su tono, composición, tacto y color.

Para todos estos casos, contamos con un equipo de profesionales altamente preparados ya que anualmente asistismos a seminiarios de limpieza impartimos por las distintas marcas de las que somos distribuidores. Todos estos productos y marcas, tanto de uso doméstico como para todo tipo de superficies los que puede encontrar en nuestra tienda anteriormente mencionada y denominada PUNTO LIMPIO.